miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un premio, un premio, ..... Premio Liebster Award


El pasado mes, me encontré con una agradable sorpresa, Fina de El taller de ca la fina, me nominó para el premio Liebster Award, y estoy encantada.
He tenido mucho lío y no he podido preparar este post y algunas recetas antes, pero ya estamos operativos y con ganas de publicar muchas cositas.

Contaros un poco de que van estos premios, se trata de una iniciativa mediante la cual los blogs ganadores de este premio nominan a otros blogs"noveles", es decir con menos de doscientos seguidores, para que contesten a una serie de once preguntas y nominen a su vez otros once blogs "noveles" para que así se cree una gran cadena de promoción entre bloggers, os dejo las reglas en el siguiente enlace ( aquí ).

1.- ¿Desde cuándo eres bloggera y por qué?
Abrí las puertas de mi blog el pasado año en julio, pasé unos meses previos con los preparativos.
2.- Si empezaras a escribir un nuevo blog, ¿de qué tema sería?
Uff...! ni idea. 
3.- ¿Qué tipo de música te gusta y cuál es tu músico o grupo preferido?
Me gusta mucho el indie pop, grupos como La habitación roja o Los planetas.
4.- Si te marcharas a otro sitio a vivir, ¿a dónde te gustaría?
Ya no puedo vivir sin tener la playa cerca, así que sería un imprescindible.
5.- De pequeña querías ser...
De pequeña quería mandar, ser jefa, pero no tenía a esas edades muy claro jefa de que, jeje
6.- Y ahora te gustaría llegar a...
Son muchas las cosas que tengo en la cabeza pero todo por concretar.
7.- Recuerda uno de los días más felices de tu vida.
Ufff.... hay unos cuantos, pero uno especial fue el día que me casé y estaban con nosotros toda la familia y amigos.
8.- ¿Qué es lo que no te puede faltar en la nevera?
Muchas cosas, huevos, zanahorias, yogur
9.- ¿Cuál es la prenda o accesorio de vestir que más te gusta?
Las bufandas, pañuelos, nunca tengo suficientes.
10.- ¿Cuál es el color que más presente está en tu vida?
El verde... verde que te quiero verde.
11.- Para ser feliz necesitas...
A la familia y amigos, saber que ellos están bien y felices me hacer ser feliz.

Una vez contestadas las preguntas, espero que me conozcáis un poquito mejor, y os dejo mis nominados y las preguntas a responder.
Quiero dar las gracias a Fina por la nominación y mandarle muchos besos, y animaros a visitar su blog porque todo lo que hace es fantástico, ¡Que manos tienes hija mia!
Mis nominadas son:

Y mis preguntas son:
1.- ¿De qué trata tu blog?
2.- ¿Te costó mucho decidir el nombre de tu blog?
3.- ¿Cuándo llega mejor la inspiración para crear los posts de tu blog?
4.- ¿En qué otras redes te podemos encontrar?
5.- ¿Cuál es tu post preferido?
6.- ¿Te tomas vacaciones del blog o estas en activo todo el año?
7.- ¿En que rinconcito te pones a trabajar en tu blog?
8.- ¿Cuáles son tus hobbies?
9.- ¿Qué cosas te gustan más del lugar donde vives?
10.- ¿Recomiendanos un blog?
11.- Un día perfecto, es aquel que.....

Muchos besos y de nuevo muchas gracias Fina............




1 comentario:

  1. No se merecen, chica, yo admiro mucho también tu creatividad en la cocina, cosa de la que carezco... aaiinnnsss. Me ha gustado mucho saber que de pequeña querías ser jefa... jajaja, y de tu día más feliz creo que tengo algún buen recuerdo... será porque andaba yo por allí también...? Un besazo!

    ResponderEliminar

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips